martes, 19 de marzo de 2013

Salida Express.

Spinning en superficie.


Bueno pues como ya llevamos tiempo sin poder salir, entre otras cosas por la climatología, que parece no dar tregua y  seguir  presentándose de la misma forma en los próximos días, decidimos aventurarnos y salir ayer lunes por la tarde.

La jornada seria de unas 3 horas máximo, dedicada  a spinning desde kayak, más que nada orientada a la pesca en superficie con paseantes, modalidad dentro del spinning que bajo nuestro punto de vista es preciosa, ya que no hay nada igual que ver la picada de un buen pez en superficie.

Nada más llegar,  y en el segundo lance, ya estaba enganchado el primer robalo, que  se iría por el mismo lugar por donde vino, volviéndose a repetir la misma situación a lo largo de estas tres horas, obteniendo picadas  muy espaciadas en tiempo y de corta envergadura…(Captura y Suelta, y nada de pezqueñines.)
 

Fue ya casi, al despedirnos cuando obtuvimos un servidor  obtuvo picada de pescado de porte, de un robalo que le entro al paseante, acompañando la picada con un precioso salto, aunque tras la primera carrera del mismo se soltaría.. Y el compañero Morales,   pocos minutos después consiguió enganchar esta magnifica baila.


 
 
 
 
 
En el fondo derecho superior de la imagen podemos ver el pez saltando en el instante que  ataca al artificial.
 
 
 
Una jornada en la que dentro del poco tiempo que estuvimos pescando,  estuvimos entretenidos, y disfrutamos de la pesca en superficie.
 
 
 
 
 

Saludos.

6 comentarios:

  1. Bonito blog os esta quedando Lapas Team jejej, os deseo toda la suerte del mundo compañeros.

    Buena tarde echasteis, su los peces están por atacar en superficie la diversión esta asegurada.

    Y que decir del bailon que no se vea jejej, muy buena si señor.

    A seguir asi chavales!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog y por ese pedazo de baila, acabo de conocer el blog y desde ahora seré un asiduo visitante ya que compartimos zona y afición.

    Saludos compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alvaro, poco a poco tu bien sabes que esto es como el tiki taka con los pececitos... jejeje

    romeverde, encantado amigo!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buena baila si señor...a ver si de nuevo hacemos quedada todos y sacamos una buena pescata .....y sobre todo disfrutar de nuestro deporte.
    Un saludo Lapas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda baila!! ¡¡ Mis Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades x e l blog y pedazo baila compañero,un saludo

    ResponderEliminar